NUVEMCEPTIVA / Dimensiones Blandas

NUVEM




“Cuando ustedes le hayan hecho un cuerpo sin
órganos lo habrán liberado de todos sus automatismos
y lo habrán devuelto a su verdadera libertad. “
Antonin Artaud

¿Cómo es, desde distintos modos/sistemas de referencia dimensionales: desear, experenciar o habitar un espacio en niveles, planos e  intersecciones ondulatorias, dispersas?

NuvemCeptiva reflexiona las relaciones y dicotomías entre la realidad fragmentada y la percepción fragmentada de la realidad y de cómo podría ser su estructura. A la vez que desde un Archivo dispuesto a dilataciones por movimiento trans-medial de los signos; propone aperturas de un cuerpo de afecciones vibratorias inmanentes; generando conexiones, dilatación, contracción, circuitos, conjunciones, niveles, umbrales y distribuciones relacionadas al espacio/tiempo.  
   A partir de estos cuestionamientos y de subjetividades, trata de establecer posibles dispositivos/sistemas de referencia vinculados a las dimensiones de la realidad.

NuvemCeptiva genera tentativas visuales y atmosferas en contraste al ´lugar´, entendido como mecanismos y ´habitus´ orgánicos, proponiendo relaciones y reflexiones críticas acerca de las percepciones, los sentidos o las capturas de trans-realidades fluidificas.  Trata el archivo como un medio de Saturación de afecciones y encuentros dispersos sobre derivas y errorificaciones físicas, virtuales y cognitivas.  

NUVEMceptiva explora y crea habitáculos residuales o espacios: oscilatorios, vulnerables, convulsos; como medios de señalamiento y provocación de dilataciones, reductos, pliegues, displicencias y fisuras de la realidad: sometiendo a fatiga el orden orgánico de la misma.